Empresa de impermeabilización en Vigo

¡Elimine las filtraciones y goteras!

Evite daños posteriores en su vivienda

Impermeabilice su hogar con Impermeba

En el equipo profesional de Impermeba contamos con profesionales especializados en impermeabilizaciones. Nuestros muchos años de experiencia y nuestra constante formación nos permite conocer desde las técnicas más tradicionales hasta las más actuales para llevar el trabajo de impermeabilización que se nos demande con garantías de calidad; pudiendo valorar las peculiaridades del trabajo a realizar y asesorando al cliente sobre qué tipo de impermeabilización es la más adecuada para solventar los problemas a los que haya que hacer frente.

Realizamos todo tipo de impermeabilizaciones en Vigo y en toda la provincia de Pontevedra, pues nos desplazamos a donde nuestros clientes nos necesiten. La impermeabilización de cubiertas, fachadas y tejados son algunos de los servicios que más llevamos a cabo, así como también son muchos los clientes que nos contratan para impermeabilizar su casa o realizar un trabajo de impermeabilización de terrazas o piscinas.

Los profesionales de nuestra empresa de impermeabilización en Vigo estamos a su entera disposición para resolver cualquier duda que le pueda surgir sobre cómo impermeabilizar la casa o cualquier zona de la misma, póngase en contacto con nosotros y solicite un presupuesto para cualquier trabajo de impermeabilizaciones.

Impermeabilice su hogar con Impermeba

¿Por qué elegirnos como empresa de impermeabilizaciones en Vigo?

  • Icono de 40 años de experiencia 40 años de experiencia
  • Icono de gran facilidad de pagos Gran facilidad de pagos
  • Icono de 10 años de garantía 10 años de garantía
  • Icono de presupuesto sin compromiso Presupuesto sin compromiso

Le ayudamos a impermeabilizar su vivienda

Uno de los aspectos más importantes a la hora de realizar un trabajo de impermeabilización es el de utilizar los materiales adecuados. La experiencia con la que contamos en Impermeba nos permite trabajar con materiales de primera calidad y marcas de renombre en el sector para garantizar así un buen resultado tras el trabajo de impermeabilización. La durabilidad es una de las características más destacable de los trabajos de impermeabilización que realizamos en Vigo y en la provincia de Pontevedra.

La importancia de la impermeabilización

Son muchas las ventajas de impermeabilizar una casa o incluso impermeabilizar alguna de las zonas de la misma como, por ejemplo, la cubierta, la fachada, los techos, las paredes o incluso zonas exteriores como puede ser la piscina. Desde Impermeba llevamos a cabo todos los procedimientos necesarios para asegurar la calidad de todos los trabajos de impermeabilización que realizamos. Les mostramos algunos de los problemas que es posible evitar con un buen trabajo de impermeabilización.

Protege las goteras

Protege las goteras

Las goteras pueden ser muy perjudiciales tanto para las estructuras de la vivienda como para todos los que conviven en ella, ya que las humedades pueden provocar problemas de salud. La impermeabilización es la mejor alternativa para poner fin a estos desperfectos.

Evita daños estructurales

Evita daños estructurales

Las humedades pueden provocar daños irreversibles en las estructuras de la vivienda, edificación o nave industrial en cuestión. Una buena labor de impermeabilización ayuda a proteger las bases estructurales del edificio para aumentar la seguridad de todos los que conviven o acuden a diario a las instalaciones.

Aumenta el valor del inmueble

Aumenta el valor del inmueble

Una buena manera de aumentar el valor de un inmueble en el mercado inmobiliario es realizar un trabajo de impermeabilización, pues esta labor ayuda a reforzar las estructuras de la edificación para lograr que tengan una mayor resistencia y sean más seguros.

Aplicable a diferentes superficies

Aplicable a diferentes superficies

Gracias a que en Impermeba disponemos de una amplia trayectoria y trabajamos con materiales de la mejor calidad hacemos posible que podamos impermeabilizar cualquier superficie, independientemente de las características o dimensiones del lugar.

Asesoramiento personalizado para la mejor impermeabilización

¿Quiere saber cada cuanto se impermeabiliza una casa? ¿Necesita un presupuesto para conocer el precio de la impermeabilización de terrazas? ¿Cómo es la impermeabilización de piscinas? Desde Impermeba resolveremos todas sus dudas y le ofrecemos un asesoramiento profesional y totalmente personalizado para que tenga la convicción de que un trabajo de impermeabilización podrá solventar los desperfectos que pueda tener su vivienda, edificio, local comercial o nave industrial.

Es importante tener en cuenta que para impermeabilizar una casa o cualquier otro lugar es necesario contar con profesionales; pues es fundamental disponer de los materiales adecuados y conocer las técnicas adecuadas para lograr un resultado efectivo.

Asesoramiento personalizado para la mejor impermeabilización

Infórmese sobre la impermeabilización en Vigo

Desde nuestra empresa de impermeabilizaciones daremos respuesta a todas las preguntas que le puedan surgir sobre cómo son los procesos de impermeabilización, así como también le explicaremos de manera detallada cómo son nuestros procedimientos y modo de trabajo.

Le ofrecemos a todos nuestros clientes las facilidades de pago que necesiten poder hacer frente al presupuesto para el trabajo de impermeabilización, aunque en Impermeba ya de por si ofrecemos una excelente relación calidad precio para nuestros trabajos de impermeabilización en Vigo. Trabajamos en toda la provincia de Pontevedra.

¿Por qué es importante impermeabilizar su terraza?

La terraza es una de las zonas de la casa que más expuesta está a las condiciones meteorológicas. Aunque en verano es una de las estancias favoritas de muchos de nosotros durante el invierno puede convertirse en un foco de humedades y filtraciones, ya que se acumula el agua de la lluvia que cae directamente sobre ella.

Es importante valorar la importancia de un buen servicio de impermeabilización de terrazas puesto que este ayuda a evitar la aparición de desperfectos en las estructuras de la vivienda. Son muchas las posibilidades que existen para llevar a cabo este servicio como, por ejemplo, la impermeabilización de terrazas on baldosas, poliuretano... En Impermeba le asesoraremos y valoraremos las características de su terraza para recomendarle la técnica más adecuada y que le garantice la impermeabilización que su hogar necesita.

Por qué es importante impermeabilizar su terraza

Realizamos todo tipo de impermeabilizaciones

Rehabilite sus paredes con Impermeba

Los profesionales de Impermeba ofrecemos un servicio que consiste en la reparación puntual de algunas zonas de la pared para evitar la entrada o la salida de agua.

Impermeabilice su piscina

¿Su piscina pierde agua o tiene fugas? Le ayudamos a solucionarlo con un trabajo de impermeabilización de piscinas. También ofrecemos este servicio para depósitos y fosos.

Cambie el sistema de impermeabilización

No espere a encontrar humedades o goteras en sus paredes, adelántese a los problemas y cambie el sistema de impermeabilización de su vivienda ¡Solicite su presupuesto!

Algunos de nuestros trabajos de impermeabilizaciones

Impermeabilizaciones - Impermeba
Impermeabilizaciones - Impermeba
Impermeabilizaciones - Impermeba
Impermeabilizaciones - Impermeba
Impermeabilizaciones - Impermeba
Impermeabilizaciones - Impermeba
Impermeabilizaciones - Impermeba

¡Le garantizamos la mejor impermeabilización en Vigo!

La combinación de nuestra experiencia con la calidad de los materiales que utilizamos nos permite garantizar un resultado efectivo, duradero y resistente tras cada labor de impermeabilización. Disponemos de todos los medios para asegurar un acabado de calidad con una garantía de 10 años.

Queremos ayudarle a crear un hogar más seguro y para ello ponemos a su disposición el servicio de impermeabilizaciones que ofrecemos en Vigo y en toda la provincia de Pontevedra. Póngase en contacto con nosotros para saber más sobre la impermeabilización de una cubierta, una fachada, un tejado, una piscina.... Le brindaremos toda la información que necesite sobre cómo impermeabilizar una casa y sobre los pasos que seguimos para asegurar un buen resultado.

¡Solicite un presupuesto gratuito y obtenga una garantía de 10 años!