Especialistas en rehabilitación de fachadas

¡Dele un nuevo aspecto a su vivienda!

  • Reparaciones estéticas

  • Pintado y limpieza

  • Revestimiento

  • Aislamiento

Empresa de rehabilitación de fachadas en Vigo

Uno de los principales trabajos elaborados en Impermeba es en relación a las fachadas. Desde nuestra empresa en Vigo desarrollamos múltiples actividades vinculadas con su buen funcionamiento y cuidado, como son la reparación de fachadas, la impermeabilización o el revestimiento de fachadas. Ofrecemos nuestros servicios en toda la provincia de Pontevedra.

Somos especialistas en sistemas de aislamiento SATE, además de contar con una amplia experiencia en la limpieza y pintura de fachadas o en la instalación de fachadas transventiladas.

Le facilitamos el asesoramiento de nuestro equipo técnico, formado para conseguir la mejor solución en cualquiera de nuestras competencias. Desde Impermeba le facilitaremos toda la información que necesite sobre la rehabilitación de fachadas o cualquier otro servicio relacionado.

Empresa de rehabilitación de fachadas en Vigo

¿Qué tipo de reparaciones para fachadas realizamos?

Fachadas SATE

En Impermeba disponemos de una amplia experiencia en la reparación de fachadas SATE, conocemos a la perfección las características de este tipo de fachadas por lo que utilizamos las técnicas más apropiadas para lograr un buen resultado.

Fachadas transventiladas

Los profesionales de Impermeba llevamos a cabo proyectos de reparación de fachadas transventiladas, pues en la actualidad es una alternativa cada vez más demandada. Nos encargamos conservar la capacidad de aislamiento termoacústico propia de este sistema.

Fachadas de piedra

Valoramos las necesidades concretas de la fachada en cuestión para realizar los trabajos oportunos. Una de las labores más habituales en este tipo de casos es la reparación de grietas en la fachada, así como también es habitual encontrar fisuras.

¡La mejor calidad en todo tipo de rehabilitaciones de fachadas en Vigo!

La satisfacción de nuestros clientes es nuestro mayor aval y, para lograrla, realizamos trabajos de rehabilitación de fachadas garantizando la calidad de los resultados. En Impermeba queremos brindarle a nuestros clientes las mayores comodidades, por lo que ofrecemos muchas facilidades de pago para que puedan escoger aquella que mejor se adapta a su situación.

Además, estamos tan seguros de la calidad de nuestros trabajos de rehabilitación de fachadas que ofrecemos 10 años de garantía.

Expertos en sistemas de aislamiento SATE

El sistema SATE es muy utilizado como sistema de aislamiento térmico exterior, pues se sitúa en la fachada. Es aplicable tanto en trabajos de obra nueva como en rehabilitaciones.

De acuerdo con la guía ETAG 004 y normas UNE-EN 13499 y 13500, este sistema debe tener mínimo un valor de resistencia térmica de 1 m2.K/W o superior. Habitualmente se clasifican en relación con los materiales empleados para la capa aislante y acabados y se trata de un componente integral para fachadas.

Las ventajas que ofrece este sistema de aislamiento son muy numerosas, entre las cuales se pueden destacar las siguientes:

  • Eliminación de puentes térmicos: pilares, cajas de persiana, frentes de forjado...
  • Reducción del riesgo de condensaciones.
  • Impermeabilización frente a la lluvia y vapor de agua.
  • No hay reducción del espacio habitable.
Expertos en sistemas de aislamiento SATE

¿Por qué utilizar un sistema de aislamiento térmico SATE?

Revalorización del edificio

Revalorización del edificio

Aislar la fachada de un edificio o vivienda con un sistema de aislamiento SATE favorece la revalorización de la vivienda en el mercado inmobiliario.

Adaptación total a la estructura

Adaptación total a la estructura

Este sistema de aislamiento térmico anterior destaca por su versatilidad, pues es posible adaptarlo a la estructura en cuestión de manera duradera.

Disminución del consumo

Disminución del consumo

Un buen sistema de aislamiento reduce considerablemente las facturas de suministros, pues se consigue un gran ahorro energético al evitar el desperdicio de energía.

Impermeabilizamos su fachada con los nuevos sistemas de aislamiento

En Impermeba nos mantenemos en constante formación para poder ofrecerle a nuestros clientes los sistemas de aislamiento más efectivos e innovadores. Los buenos resultados de nuestros trabajos y la satisfacción de nuestros clientes ha hecho posible que no solo ofrezcamos nuestros servicios de aislamiento o rehabilitación de fachadas en Vigo, sino también en toda la provincia de Pontevedra.

Opte por una fachada transventilada

La fachada ventilada es una instalación que cada vez ha ido ganando más presencia y demanda en el mercado actual, tanto por su calidad y eficiencia como por las posibilidades estéticas que permite, junto con las extraordinarias capacidades de aislamiento termoacústico. Actualmente, es el sistema más solicitado para el aislamiento de los edificios.

Este sistema está conformado por un muro de soporte, una capa aislante que se coloca sobre el soporte y un revestimiento fijo al edificio mediante una estructura de anclaje, normalmente de aluminio.

El funcionamiento de las fachadas ventiladas consiste en la cámara de aire formada entre el aislante y la capa de revestimiento, lo cual genera una excelente ventilación natural, manteniendo el aislamiento seco junto con un más que destacado consumo energético.

Opte por una fachada transventilada
Rehabilitar una fachada de piedra

¿Cómo se rehabilita una fachada de piedra?

Los pasos a seguir para llevar a cabo un trabajo de rehabilitación de fachadas varían en función de las características de la propia fachada; en el caso de las fachadas de piedra es importante trabajar con cuidado y delicadeza para no dañarla y lograr mejorar su aspecto. La rehabilitación de fachadas de piedra consiste en lavarla, hidrofugar y, finalmente, atornillarla.

Pida un presupuesto a medida para rehabilitar su fachada

En Impermeba elaboramos presupuestos de rehabilitación de fachadas totalmente personalizados. Para poder estimar el coste total de rehabilitar una fachada es necesario tener en cuenta las labores a realizar, las dimensiones de la fachada, los materiales a emplear y la ubicación del lugar en al que deberemos desplazarnos,

Ofrecemos nuestros servicios de rehabilitación de fachadas en Vigo y en toda la provincia de Pontevedra.

Mejore la estética de su fachada con un nuevo pintado

¿Está buscando una empresa para limpiar o pintar su fachada en Vigo o en la provincia de Pontevedra? Los profesionales de Impermeba estamos a su disposición. Este procedimiento se realiza por medio de un mortero predosificado industrialmente, compuesto por áridos, cemento, aditivos y fibras mezclados con agua, para su posterior proyección sobre la superficie y conseguir el eficiente efecto aislante.

Las propiedades aislantes e impermeables de este sistema son muy destacadas, consiguiendo un buen comportamiento higrotérmico. La capa de producto consta de unos 15 mm de espesor, admitiendo múltiples acabados y colores para terminar la composición de la fachada.

Mejore la estética de su fachada con un nuevo pintado

¿Por qué debe reparar su fachada con Impermeba?

  • Icono de 10 años de garantía Disfrutará de 10 años de garantía
  • Icono de facilidades de pago Contará con facilidades de pago
  • Icono de nuevos sistemas Disponemos de nuevos sistemas
  • Icono de resultado impecable Aseguramos un resultado impecable

Los mejores acabados para fachadas en Impermeba

Fachadas - Impermeba
Fachadas - Impermeba
Fachadas - Impermeba
Fachadas - Impermeba
Fachadas - Impermeba
Fachadas - Impermeba
Fachadas - Impermeba
Fachadas - Impermeba
Fachadas - Impermeba
Fachadas - Impermeba
Fachadas - Impermeba
Fachadas - Impermeba
Fachadas - Impermeba
Fachadas - Impermeba

Le asesoramos sobre el mejor revestimiento para su fachada

¿Tiene alguna duda sobre cuál es el mejor revestimiento de fachadas? ¿Está buscando un revestimiento de fachadas económico? Los profesionales de Impermeba le ofrecemos un asesoramiento profesional y totalmente personalizado para dar respuesta a todas las dudas que le puedan surgir.

Nuestra experiencia en el revestimiento de fachadas nos permite conocer las técnicas y los materiales más adecuados para cada situación, logrando un resultado perfecto. Ofrecemos a nuestros clientes grandes facilidades de pago y 10 años de garantía.