Ponga a punto su cubierta en Vigo

Especialistas en instalación y reparación

  • Instalación panel sándwich

  • Retirada de amianto

  • Renovación de tejas

  • Cubiertas de zinc o cobre

  • Chimeneas con sistema shunt

¿Necesita cambiar su tejado?

A diferencia de las fachadas, los paneles de cubierta deben soportar una mayor incidencia de las precipitaciones y las adversidades climatológicas, junto con otros componentes que también pueden repercutir en su desgaste. Por estos motivos, en Impermeba ofrecemos un servicio de cambio de cubiertas en Vigo y en la provincia de Pontevedra, asegurándonos de que los tejados o panel sándwich que instalamos tengan una gran resistencia, reforzando los componentes para una mayor durabilidad.

Existen diversos tipos de paneles de cubierta, entre los cuales cabe destacar el panel sándwich, excelente para un aislamiento uniforme, junto con otras opciones más convencionales pero igualmente beneficiosas como las cubiertas de teja. Nuestra experiencia nos convierte en especialistas en reparar tejados o en el cambio de cubiertas.

Cambiar tejado en Vigo

Razones por las que rehabilitar la cubierta de su vivienda

Grandes deterioros

Grandes deterioros

Uno de los motivos principales por los que es necesario reparar un tejado antiguo es porque este presenta muchos desperfectos en su estructura. Con las labores adecuadas es posible solventar estos problemas, por ejemplo, eliminar las goteras del tejado.

Aislamiento térmico

Aislamiento térmico

Un buen trabajo de rehabilitación de tejado aporta un plus de confort a la vivienda o el edificio en cuestión. Si quiere repara o cambiar el tejado de su casa antigua podrá disfrutar de un ambiente cálido en su hogar gracias al aislamiento térmico.

Evitar filtraciones

Evitar filtraciones

Las filtraciones de agua por el tejado no solo pueden causar problemas de salud, sino que también afectan a las estructuras del edificio causando daños irreparables o de un coste elevado. Rehabilitando la cubierta de su vivienda logrará evitar esos daños.

Eficiencia energética

Eficiencia energética

Si está pensando en rehabilitar o cambiar el tejado debe saber que ahorrará en sus facturas de la luz, pues este cambio le ofrecerá una mayor eficiencia energética. Consúltenos sobre los trabajos de rehabilitación de cubiertas en Vigo o la provincia de Pontevedra.

Consiga con Impermeba el mejor precio en su cubierta

El precio de cambiar el tejado es uno de los datos que más nos solicitan nuestros clientes. Para poder estimar cuanto cuesta cambiar un tejado es necesario conocer las características del trabajo a realizar.

En Impermeba elaboramos presupuestos personalizados y sin compromiso. Además, ofrecemos facilidades de pago para todos nuestros clientes y 10 años de garantía en nuestros trabajos de cambios de tejado.

Aislamiento térmico garantizado con las cubiertas de panel sándwich

El panel sándwich es un producto industrial que garantiza un aislamiento termoacústico excelente. Está compuesto por dos chapas de acero perfilado y prelacado, junto con núcleo aislante que puede ser de poliuretano inyectado (PUR), poliestireno extruido (XPS), poliestireno expandido (EPS)... Este panel es sumamente útil a la hora de evitar filtraciones de agua y humedades gracias a la junta de polietileno que incorpora.

Los paneles sándwich son aplicables tanto en cubiertas como tejados, falsos techos..., presentando gran resistencia frente a vientos fuertes, lluvia, humedad y otros condicionantes y pudiendo combinarse con policarbonato celular o paneles de poliéster. Se trata de una elección ideal también para el cerramiento de naves industriales, almacenes, distribución... En Impermeba somos especialistas en la instalación de panel sándwich en cubiertas en Vigo y en la provincia de Pontevedra.

Es posible diferenciar paneles sándwich con forma de teja; se trata de una opción de panel con doble cara metálica perfilada por estampación para conseguir unos acabados muy similares a la apariencia de la teja tradicional. Los recubrimientos metálicos se inyectan con poliuretano, siendo una solución constructiva y muy estética que aporta un aislamiento superior al del cerramiento cerámico habitual.

La colocación del panel sándwich con forma de teja es sumamente rápido y supone una protección sin precedentes frente a goteras y humedades.

Aislamiento térmico garantizado con las cubiertas de panel sándwich

Reparamos o cambiamos su cubierta en Vigo

Cubiertas de zinc

A la hora de reparar un tejado de zinc es necesario disponer de los conocimientos y los utensilios adecuados para hacerlo de manera eficiente. Este tipo de tejados se caracterizan por ser altamente resistentes a la corrosión y apenas necesitan mantenimiento, pero sí es necesario prestar atención a que se encuentra en buenas condiciones y contactar con una empresa especializada en cambiar tejados o repararlos. Los profesionales de Impermeba nos ponemos a su disposición para cambiar el tejado de su vivienda, incluso si este es de zinc.

Cubiertas de cobre

Las cubiertas de cobre han tenido un gran auge gracias a su durabilidad y resistencia a las condiciones atmosféricas. Además, ofrece una estética muy peculiar a todos los edificios o viviendas en los que se instalan este tipo de tejados. En el equipo de Impermeba contamos con profesionales que disponen de los conocimientos necesarios para reparar un tejado de estas características y lograr que tanto su aspecto como las funcionalidades del mismo sean las adecuadas. Una de nuestras especialidades es la reparación de cubiertas de cobre.

Cubiertas de teja

En Impermeba también somos especialistas en la reparación y reforma de tejados antiguos, los cuales suelen ser, en su mayoría, cubiertas de teja. Tomamos como base la recomendación del fabricante para un óptimo resultado. El empleo de productos cerámicos garantizan el menor impacto ambiental y favorece la construcción de edificios sostenibles que no causen problemas de radiaciones o alergias. Además se caracterizan por una gran durabilidad y vida útil. Son perfectos para edificaciones clásicas y que quieren conservar la estética antigua, manteniéndose funcionales durante mucho tiempo.

10 años de garantía con Impermeba

Los profesionales de Impermeba tenemos plena confianza en los trabajos de rehabilitación de cubiertas o de cambiar tejados que ofrecemos mucha más garantía de la que exige la ley. Ofrecemos a todos nuestros clientes 10 años de garantía en nuestros trabajos de reparar tejados en Vigo y en la provincia de Pontevedra.

Empresa inscrita para la retirada de amianto

Disponemos de una amplia experiencia en la retirada de amianto; para poder realizar este servicio con total seguridad para nosotros y para nuestros clientes en Impermeba estamos inscritos en el RERA11/36/0002601. Conocemos todos los requisitos para retirar amianto de manera segura con el fin de ayudar a nuestros clientes a mejorar su bienestar, ya que este material provoca efectos nocivos en la salud.

Si está buscando una empresa para retirar amianto en Vigo o en la provincia de Pontevedra no dude en contactar con nosotros y solicitar su presupuesto para la retirada de amianto.

Instale con nosotros su chimenea o sistema shunt

Junto con nuestros trabajos más destacados de rehabilitación de cubiertas, desde nuestras instalaciones en Vigo también nos encargamos de otras actividades relacionadas, como son aquellos trabajos de instalación de chimeneas en cubiertas y tejados, así como de sistemas shunt.

En Impermeba tenemos una larga experiencia en la sustitución de chimeneas de hormigón por chimeneas de acero galvanizado, una gran opción y cada vez más demandada por el mercado actual. Nos comprometemos con unos trabajos de máxima calidad y personalizados a las exigencias que presente la edificación, brindando además un asesoramiento integral. Los sistemas shunt son unos de los sistemas de ventilación más eficaces a la hora de eliminar los olores del interior.

Instale con nosotros su chimenea o sistema shunt

Descubra algunos de nuestros trabajos en cubiertas

Tejados - Impermeba
Tejados - Impermeba
Tejados - Impermeba
Tejados - Impermeba
Tejados - Impermeba
Tejados - Impermeba
Tejados - Impermeba
Tejados - Impermeba
Tejados - Impermeba
Tejados - Impermeba
Tejados - Impermeba
Tejados - Impermeba

¿Necesita reparar un tejado antiguo?

En el equipo profesional de Impermeba tenemos todos los medios necesarios para llevar a cabo los trabajos de cambiar tejados, así como también contamos con todos los conocimientos necesarios para realizar los procesos y procedimientos más adecuados a las características de la cubierta. Además, cumplimos todas las normativas vigentes para asegurar un resultado efectivo.

Póngase en contacto con nosotros y pídanos más información sobre nuestros servicios de rehabilitación de cubiertas.