1. Nuevas Obras
  2. CUBIERTAS
  3. CUBIERTAS PANEL SANDWICH

CUBIERTAS PANEL SANDWICH - CUBIERTAS

18 imágenes

El panel sándwich Es un producto industrial compuesto por dos chapas de acero perfilado y prelacado que permiten una resistencia mecánica al conjunto y un núcleo aislante puede ser de poliuretano inyectado (PUR), poliestireno extruido (XPS), poliestireno expandido (EPS), lana de roca, etc., que cumplen las funciones de aislante térmico y acústicos excelentes. Esto unido a dos capas de cobertura exteriores

La cubierta del panel sándwich lo dota de un componente de seguridad extra en materia de las filtraciones de agua o si existen desviaciones pequeñas debido a la junta de polietileno.

Ésta queda cubierta cuando se unen dos paneles. Su aplicación principal son las cubiertas y los tejados.

El panel tiene tornillería oculta para mayor seguridad, grapas con la finalidad de repartir el peso y tapajuntas. Es ideal para resistir vientos, lluvia y humedad. Se recomienda a partir de una inclinación del 5%.

El Panel Sándwich está concebido tanto para cubierta como para fachada y puede combinarse con paneles de policarbonato celular o  paneles de poliéster para dar más luminosidad a la estructura o mayor aislamiento.

Utilizados sobre todo en el sector de la construcción,  es la solución ideal para el cerramiento de naves industriales, centros deportivos, grandes instalaciones de almacenaje y distribución, comunidades de vecinos, casas, garajes, porches, cuartos y habitaciones y un sin fin de usos.

Los paneles sándwich están hoy en día disponibles para una gran variedad de aplicaciones: fachadas, cubiertas, falsos techos y particiones interiores, especialmente en aquellos edificios industriales con elevados requerimientos de aislamiento térmico.

DISTINTOS PANELES DE CUBIERTA

Paneles sándwich con forma de teja

Dentro de los paneles de cobertura: Panel con doble cara metálica. La cara exterior es perfilada por estampación de manera que consigue unos acabados muy cercanos a la teja cerámica tradicional. Los dos recubrimientos metálicos van inyectados con poliuretano en un proceso continuo de fabricación ,resultando por tanto una solución constructiva que ademas de aportar el valor estético deseado, aporta un aislamiento térmico muy superior al cerramiento cerámico tradicional.

Tiene gran rapidez de montaje y fiabilidad frente a la no existencia de goteras.

 

 

¿Alguna duda? Póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos

Solicitar presupuesto