Trabajos en cubiertas en Vigo

Experiencia y calidad con Impermeba

A diferencia de las fachadas, los paneles de cubierta deben soportar una mayor incidencia de las precipitaciones y las adversidades climatológicas, junto con otros componentes que también pueden repercutir en su desgaste. Por estos motivos, en Impermeba reforzamos y nos encargamos de que los paneles que instalamos tengan una gran resistencia, reforzando los componentes para una mayor durabilidad.

Entre las cualidades más destacables de este producto se encuentran la protección sumamente eficaz contra la lluvia, la estabilidad de la temperatura interior y la eliminación de humedades y moho.

Existen diversos tipos de paneles de cubierta, entre los cuales cabe destacar los paneles sándwich, excelentes para un aislamiento uniforme y excelente, junto con otras opciones más convencionales pero igualmente beneficiosas como las cubiertas de teja. Para más información, contacte con nuestros especialistas.

Cubiertas panel sándwich

El panel sándwich es un producto industrial que garantiza un aislamiento termioacústico excelente. Está compuesto por dos chapas de acero perfilado y prelacado, junto con núcleo aislante que puede ser de poliuretano inyectado (PUR), poliestireno extruido (XPS), poliestireno expandido (EPS)...

Este tipo de instalaciones también son sumamente útiles a la hora de evitar filtraciones de agua y humedades gracias a la junta de polietileno que incorpora.

Los paneles de sándwich son aplicables tanto en cubiertas como tejados, falsos techos..., presentando gran resistencia frente a vientos fuertas, lluvia, humedad y otros condicionantes y pudiendo combinarse con policarbonato celular o paneles de poliéster.

Se trata de una elección ideal también para el cerramiento de naves industriales, almacenes, distribución...

Paneles sándwich con forma de teja

Se trata de una opción de panel con doble cara metálica perfilada por estampación para conseguir unos acabados muy similares a la apariencia de la teja tradicional. Los recubrimientos metálicos se inyectan con poliuretano, siendo una solución constructiva y muy estética que aporta un aislamiento superior al del cerramiento cerámico habitual.

El montaje es sumamente rápido y supone una protección sin precedentes frente a goteras y humedades.

Cubiertas de teja

En Impermeba también somos especialistas en la reparación y reforma de tejados antiguos y cubiertas. Tomamos como base la recomendación del fabricante para un óptimo resultado.

El empleo de productos cerámicos garantizan el menor impacto ambiental, además de conseguir una gran durabilidad y vida útil. Son perfectos para edificaciones clásicas y que quieren conservar la estética antigua, manteniéndose funcionales durante mucho tiempo.

Además, el emplear productos 100% naturales consigue una construcción de edificios sostenibles y sanos, que no causen problemas de radiaciones, alergias o toxicidades.

Chimeneas

Junto con nuestros trabajos más destacados en cubiertas, desde nuestras instalaciones en Vigo también nos encargamos de otras actividades relacionadas, como son aquellos trabajos relacionados con las chimeneas instaladas en las cubiertas y tejados.

En Impermeba tenemos una larga experiencia en la sustitución de chimeneas de hormigón por chimeneas de acero galvanizado, una gran opción y cada vez más demandada por el mercado actual. Nos comprometemos con unos trabajos de máxima calidad y personalizados a las exigencias que presente la edificación, brindando además un asesoramiento integral.

Solicite presupuesto sin compromiso

Póngase en contacto con Impermeba y le asesoraremos sobre la impermeabilización o aislamiento que quiere realizar.