1. Impermeba - Nuevas obras
  2. TERRAZAS ( HORMIGON Fratasado. AJARDINADAS, INVERTIDAS ...)

TERRAZAS ( HORMIGON Fratasado. AJARDINADAS, INVERTIDAS ...)

36 imágenes

Una terraza transitable es aquella que admite, sin deterioro, el roce y la presión producida por el tránsito de las personas. Esto no implica necesariamente que el suelo pueda ser sometido a fuertes esfuerzos mecánicos de ruedas, patas de mobiliario metálico, escaleras, ni ser utilizado para el tránsito público sin ser protegido adicionalmente

Una terraza sufre filtraciones puntuales, cuyas consecuencias son visibles en la fachada y en el interior de techos de balcones, es tal la cantidad de puntos por los que puede filtrar el agua a través de la terraza, que es virtualmente imposible efectuar reparaciones parciales sin que fracasemos en el intento de dar soluciones definitivas a la terraza.

HAY DIVERSOS ACABADOS DE TERRAZAS:

Los Pavimentso Impresos de Hormigon tiene múltiples aplicaciones, sobre todo en calles, zonas de peatones, rampas, plazas, patios, alrededor de piscinas, aceras, garajes, parques, terrazas, aparcamientos, en todo tipo de suelos etc.

 Las terrazas ajardinadas con césped son un sistema adecuado para aplicaciones donde la mitigación y compensación ambientales se combinan con un gran valor estético. Se pueden crear superficies verdes de gran originalidad con un gran valor de integración paisajística.

Una cubierta invertida es un sistema de impermeabilización de una superficie transitable, es decir, que se puede pisar sin problemas, cuyo uso es una terraza de manera más habitual, aunque también lo podemos aplicar como base para un tejado.

La mayor ventaja de este sistema es que proporciona un aislamiento térmico-acústico, una impermeabilidad del 100% y nos permite tener diferentes acabados:

 

Baldosas pegadas con cemento cola.
Capa de mortero/hormigón.
Baldosas de otros materiales apoyadas sobre soportes (nunca atornilladas).

Solicite presupuesto sin compromiso

Póngase en contacto con Impermeba y le asesoraremos sobre la impermeabilización o aislamiento que quiere realizar.